Práctica de acupuntura Ibiza

Testimonios

Qué experimentan los clientes con la acupuntura Dikla Keshet?

En los últimos años he solucionado todo tipo de problemas a los clientes. En esta página puedes leer las experiencias que nos han enviado los clientes y reseñas en Google.

Quieres compartir tu experiencia?

Te agradezco mucho que también des tu opinión sobre mi práctica, así que envía un correo electrónico o deja un comentario en Google Maps.

Reseñas recientes de Google:

Reseñas enviadas:

Malka Ziso
Leer más
Sufría de dolor de cuello, fui a Dikla para recibir tratamiento para el dolor, el tratamiento fue profesional, eficiente y cortés. Después del tratamiento me sentí muy aliviada.
Brian Grossman
Leer más
Después de que la acupuntura en el consultorio de mi servicio de salud logró muy poco, visité a Dikla en su clínica profesional. Su tratamiento proporcionó un alivio genuino y real para mi nervio ciático. ¡Muy recomendable!
Adi Gabzu
Leer más
Después de algunos tratamientos en esta encantadora clínica… ¡¡hubo una mejora en mi condición más allá del reconocimiento!! Gracias por el trato dedicado y la actitud cálida y especial.
Malka Gamliel
Leer más
Dikla es encantadora, agradable, atenta y muy profesional. Cada uno de sus tratamientos tuvo un gran efecto.
Rotem Erez
Leer más
¡Muy recomendable! Dikla es una acupunturista profesional, ¡tiene un tratamiento eficaz para cualquier tipo de problema!
Olla chen vaisman
Leer más
Una mujer profesional increíble, cortés con el trato adecuado y eficaz.
Hope England
Leer más
Me sentía bastante mal después de viajar durante muchas semanas. Vine desde América y Dikla. se tomó el tiempo de verme en su día libre. Estaba llena de conocimiento, compasión y calidez y Me ayudó a elaborar un plan de tratamiento para mis viajes de regreso a casa. La recomendaría ampliamente para cualquiera de sus necesidades. ¡Ella es maravillosa!
Felix Mispelblom Beyer
Leer más
Tuvo muy buen trato. Me molestaba la espalda, pero ella pudo ayudarme con eso. ayudar. Afortunadamente, todo el estrés ya no existe. Muy contento con eso.
Linda Nijhuis
Leer más
Mujer simpática y dulce, en mi opinión la ingesta podría tardar un poco más. ¡Tratamiento bien hecho!
Naomi
Leer más
Dikla sabe escuchar y se toma su tiempo para entenderte realmente a ti y a tus problemas. Su positividad combinado con la terapia te hace salir de la habitación sintiéndote recargado y vital.
Emily Perez
Leer más
Dikla entendió muy bien mis complicaciones de salud porque ella misma las tenía. Somos vamos a ver como solucionarlo. La primera sesión fue bien... así que ya veremos... ¡muy recomendable!
Naomi Schmiedel
Leer más
Dikla fue muy amigable y escuchó pacientemente mi historia tratando de descubrir cómo puede tratarme. mejor y hasta ahora funcionó, por lo que recomiendo encarecidamente que ella también te ayude.
Lior Benador-Moss
Leer más
Muy recomendable. Me alegra saber que Dikla ahora ofrece tratamientos en Ibiza!
Daniel Reshef
Leer más
Muy profesionales y muy recomendable.
Suzan Wessets
Leer más
Trato muy encantador y cálido. Dikla sabe encontrar los puntos aunque no sepas dónde duele.
Anna Doornbos
Leer más
El tratamiento se realizó bien. Dikla es muy amable y el trato ha sido muy bueno para mí.
Anterior
Siguiente

Siéntete completamente a gusto

Por qué la gente nos elige

Procedimientos avanzados probados

Medicina Tradicional China combinada con la medicina occidental, la acupuntura y la tecnología moderna.

Tratamiento más eficaz

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce la acupuntura y la medicina tradicional china como un tratamiento probado para muchas dolencias comunes.

Con un toque de bondad

Como Acupunturista Licenciado, realmente creo que si estás listo para hacer todo lo necesario para resolver un problema de salud natural, junto con mi ayuda podemos llevar tu situación de la enfermedad al bienestar.

Ambiente amistoso

Descubrirá que nuestra clínica es un ambiente cálido, amigable y acogedor donde podemos discutir sus necesidades con total confianza.

Terapeuta certificada bien entrenada

Soy acupunturista autorizado y formador autorizado en neurofeedback, y me gradué de la Universidad Shenzhou en Ámsterdam, donde estudié durante cinco años.

Enfoque individual a la paciente

Juntos entenderemos los desequilibrios de tu cuerpo, qué los causa y qué necesitas cambiar para mejorar.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?