Práctica de acupuntura Ibiza

Sobre nosotros

Tu salud es mi prioridad

Hola y bienvenido al sitio web de mi práctica de acupuntura. Soy Dikla Keshet. Tengo licencia en acupuntura china y también entrenador de Neurorretroalimentación con licencia.

Mi misión es ayudarte!

Realmente creo que si estás listo para hacer todo lo necesario para resolver un problema de salud natural, junto con mi ayuda podemos llevar tu situación de la enfermedad al bienestar.

Mis estudios en acupuntura china

Me gradué de la Universidad Abierta de Shenzhou en Ámsterdam, donde estudié durante cinco años: Medicina Tradicional China, Fundación de Medicina Occidental y Acupuntura China.

El estudio de estas auténticas técnicas y formas de pensar chinas me ha proporcionado un alto nivel de comprensión de la cultura china y su enfoque de la interconectividad de la salud y la naturaleza. Me siento realmente bendecido por haber acumulado toda la sabiduría de la Medicina Tradicional China y la Acupuntura China de los Maestros chinos originales.

Soy miembro registrado de la asociación profesional “Zhong”, la asociación holandesa de medicina china. Así como la “Asociación Acupuntores Sanitarios” AAS, organización de profesionales y especialistas de la acupuntura reconocidos en España.

Por qué elegirme?

Soy uno de los únicos acupunturistas chinos que presta total atención a la medicina tradicional china, lo que significa que no No analizamos casos únicamente con tratamiento de acupuntura como tienden a hacer los acupunturistas modernos.

Utilizo sólo técnicas tradicionales especiales en mi clínica y las combino con la medicina occidental, la acupuntura y la tecnología moderna. Tengo muchos años de experiencia y he tratado con éxito a cientos de pacientes.

Más recientemente me gradué de la Universidad Bar-Ilan en Israel, estudiando y practicando la tecnología de entrenamiento cerebral Neurofeedback para equilibrar las ondas cerebrales y la mente.

Durante estos estudios, me centré en: estrés, TDAH, ansiedad, agotamiento y depresión. Mi experiencia en la medicina occidental y la medicina oriental determina que se puede establecer una conexión entre estos medicamentos para mejorar los resultados clínicos de los tratamientos psicológicos y emocionales.

Área de Especialización

Mi tesis y prácticas se basaron en la menopausia y la osteoartritis, me centré en la electroacupuntura y el tratamiento del dolor crónico, estudié en Suiza acupuntura cosmética de la gran maestra Virginia Doran. También me especializo en el uso de una técnica única de puntos de acupuntura de acupresión en la cabeza y el cuerpo que ha demostrado ser muy exitosa para equilibrar todos los sistemas por igual.

Más sobre mí

Soy una persona muy enérgica y optimista, amo y aprecio mi profesión. Tengo un gran respeto tanto por mis pacientes como por la medicina tradicional china.

Me encanta explorar, descubrir, soy una persona muy curiosa y de mente abierta. Fascinado por otras culturas, he viajado por el mundo durante muchos años y he vivido en varios lugares no convencionales, como con la misteriosa tribu maya en las montañas de Guatemala. Habiendo vivido y trabajado con los mayas, las cosas clave que aprendí es que la vida puede ser muy simple, la felicidad no cuesta dinero, somos parte de la naturaleza, todos somos uno.

Soy una madre muy orgullosa de dos hijos, felizmente casada con mi pareja holandesa y me encanta vivir en Ibiza.

Dikla

Acupuncture treatment?

Tell us about your health issue and book an appointment
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?