Práctica de acupuntura Ibiza

Tratamiento del estrés

Acupuntura contra el agotamiento y el estrés

Acupuntura contra el agotamiento y el estrés

Las personas que sufren de burnout se sienten agotadas, agotadas, vacías e impotentes. No tienen energía, se sienten emocionalmente agotados, experimentan un cansancio constante, tienen dificultades para tomar decisiones y experimentarán problemas en las relaciones (familiares). Los síntomas físicos del estrés son:

  • Sistema inmunológico débil
  • Tensión muscular
  • Problemas para dormir
  • Dolor de cabeza
  • Tinnitus
  • Problemas sexuales
  • Problemas respiratorios

“En los Países Bajos, 4 millones de trabajadores corren el riesgo de agotarse”

Theo Immers, presidente del Centro Nacional Holandés para la Prevención y Prevención del Estrés. Burnout dijo: “Estamos viendo que el grupo de riesgo aumenta enormemente debido a la crisis de Corona. El 56 por ciento de los trabajadores se agotará en un plazo de cero a seis meses si no reciben apoyo ahora. En 2019, cuando también realizamos esta encuesta, era del 17 por ciento”.

Muchas personas están luchando por gestionar el estrés de trabajar desde casa, por mantener su trabajo, por afrontar la situación económica actual y por hacer frente a las largas jornadas laborales. El 80 por ciento de las personas con exceso de trabajo no ven venir el agotamiento.

Cómo puede ayudar la acupuntura?

El tratamiento con acupuntura ha demostrado ser muy eficaz para combatir el estrés y sus efectos en la salud general. El objetivo de la acupuntura es restablecer el equilibrio de todos sus sistemas y volver a encender el fuego en su interior. La acupuntura fortalecerá su sistema inmunológico, relajará su mente, le ayudará a fortalecer su flujo de energía y le permitirá dormir mejor.

Masaje de acupresión

Como parte del tratamiento realizaré un masaje de acupresión de cabeza y cuero cabelludo. Según mi experiencia, todos mis pacientes con problemas de salud relacionados con el estrés disfrutan de este tratamiento y se sienten mucho mejor después de cada sesión. En general, la cantidad habitual de tratamientos es de una decena de tratamientos.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?