Control de peso y dieta

Tratamiento de acupuntura para adelgazar y adelgazar.

Bajar de peso con acupuntura

Según la CBS (Oficina Central de Estadísticas), casi la mitad de los holandeses tienen sobrepeso. Aparte de los problemas de obesidad, un peso saludable es importante para todos. Con un peso y una dieta equilibrados siempre te sentirás bien contigo mismo. Con una combinación de tratamientos de medicina tradicional china y acupuntura, ayudamos a abordar el núcleo de su problema de obesidad.

La acupuntura ha demostrado ser muy eficaz como tratamiento de apoyo para los profesionales de la pérdida de peso. Lea a continuación cómo y por qué la acupuntura y la medicina tradicional china pueden ayudarle a llevar una dieta saludable y controlar su peso.

Problemas de peso

En 2019, el 50,1% de los holandeses mayores de 18 años tenían sobrepeso. El sobrepeso es más común entre los hombres que entre las mujeres. En el caso de la obesidad (sobrepeso grave), ocurre lo contrario: hay más mujeres obesas que hombres. Según la Oficina Central de Estadísticas de los Países Bajos, en 2018 alrededor del 16 por ciento de los niños y adolescentes de entre 2 y 25 años tenían sobrepeso. De los adultos jóvenes (de 18 a 25 años) casi una cuarta parte tenía sobrepeso. Entre 2016 y 2018, 3 de cada 10 adultos jóvenes con sobrepeso informaron estar insatisfechos con su peso.

Por lo tanto, la obesidad es un problema grave de nuestro tiempo y también está aumentando en los Países Bajos. El sobrepeso supone un riesgo para la salud.

Comer alimentos adecuados y saludables es lo mejor que puedes hacer para prevenir y controlar trastornos de salud, como:

  • Enfermedad cardíaca
  • Presión arterial alta
  • Diabetes tipo 2
  • Algunos tipos de cáncer

Objetivo y punto de vista del control de peso de la acupuntura

El objetivo de la acupuntura durante el tratamiento dietético es ayudarle a alcanzar el peso deseado. Lo haremos de forma que te llenes de energía y confianza en ti mismo, sin frustraciones ni decepciones como ocurre la mayoría de las veces cuando intentamos hacer dieta sin ayuda.

Desde el punto de vista de la medicina tradicional china, el bazo es el órgano responsable de la energía que se crea a partir de la digestión de los alimentos que comemos y que ingresa a nuestro torrente sanguíneo, fluyendo junto con nuestra sangre. Cuanto más fuerte sea esta energía, más fuerte será tu metabolismo.

Cuando la energía de los alimentos es demasiado débil se producirá una acumulación de humedad y flema que se atasca en nuestro cuerpo y es sumamente difícil deshacerse de ella. El cuerpo restaurará esta acumulación de humedad y flemas en forma de exceso de peso, retención de líquidos, cansancio, pesadez y celulitis.

Mi tratamiento

El examen de lengua de MTC decidirá qué tipo de alimento es adecuado para su afección. La acupuntura te ayudará a equilibrar la energía del estómago y la actividad del bazo, estimular el torrente sanguíneo y la digestión, relajar la mente, relajar el apetito, limpiar retenciones de agua, humedad y flemas, llenar tus fuentes de energía.

Es posible que pierda hasta 3 kilogramos después de los primeros 2 tratamientos si mantiene una dieta saludable y hace ejercicio a diario. Después de los primeros tratamientos, lo más probable es que necesites 2 tratamientos por semana para perder al menos 1 kilogramo por semana. Si sigues todos los tratamientos, cambias tus hábitos de alimentación y sigues haciendo ejercicio, ¡juntos alcanzaremos tu objetivo de la forma más rápida y segura!

×

Hola!

Haga clic a continuación para contactar a Dikla Keshet para chatear en WhatsApp

× Cómo puedo ayudarte?