Práctica de acupuntura Ibiza

Indicaciones

Causas y tratamientos

Cuáles son los beneficios de la acupuntura? La Organización Mundial de la Salud reconoce la acupuntura y la medicina tradicional china como un tratamiento comprobado para las quejas comunes. A continuación encontrará un resumen de algunos de nuestros tratamientos.

Especializaciones

Como especialistas certificados en medicina tradicional china, medicina occidental y acupuntura china, ofrecer soluciones específicas para diversas indicaciones de problemas físicos o mentales. Hemos enumerado las indicaciones, especializaciones y tratamientos para usted.

La clínica de acupuntura se especializa en lo siguiente:

Me siento honrada de poder ayudar a las mujeres en un momento tan difícil de la vida. Muchas de las mujeres que trato se sienten confundidas y frustradas cuando vienen a la clínica y desconocen los beneficios de la acupuntura para sus problemas.

Si esto te suena familiar, entonces tengo buenas noticias: ¡la acupuntura puede ayudarte significativamente! Es posible que necesitemos repetir el tratamiento dos veces para liberar la energía atrapada y permitir que el talento natural del cuerpo restablezca el equilibrio.

Las mujeres a menudo sienten que tienen que controlarlo todo, pero la naturaleza tiene su propia manera de decirte que encuentres el equilibrio en las áreas energéticas y hormonales de tu cuerpo.

Después de lograr excelentes resultados con los pacientes, puedo asegurarle que estará en buenas manos.

Trastornos del sistema ginecológico: menopausia, trastornos hormonales, fertilidad, síndrome premenstrual, circulación anormal (dolorosa, abundante o irregular), sangrado o secreción uterina anormal, prolapso de útero o vejiga, apoyo durante y después del embarazo y náuseas matutinas.

La Medicina Tradicional China afirma que el 70% de todas las enfermedades del mundo se crean debido a bloqueos de la energía emocional! Estrés, presión, depresión, agotamiento, TDAH y ansiedad.

La acupuntura puede manipular y crear cambios en las actividades que involucran los sistemas físico y emocional del cuerpo. La energía se liberará y volverá a encontrar la paz.

Como entrenadora certificada en Neurofeedback, he aprendido a combinar mis estudios médicos y conocimientos de acupuntura tradicional para encontrar las conexiones exactas del sistema nervioso con los puntos de acupuntura para que puedas relajarte en mis manos experimentadas.

Dolores de cabeza, migrañas, problemas de sueño, estrés, accidentes cerebrovasculares, determinadas formas de sordera, determinadas formas de parálisis, neuropatía periférica, tinnitus, mareos y enfermedad de Ménière.

Tabaquismo, alcohol, dieta y nutrición chinas.

Presión arterial alta o baja, retención de líquidos, dolor en el pecho, angina de pecho, flujo sanguíneo anormal, manos y pies fríos y espasmos musculares.

Asma, bronquitis aguda y crónica, amigdalitis aguda, rinitis, sinusitis, tos crónica, dolor de garganta, gripe y resfriados.

Hipo, calambres esofágicos, acidez de estómago, úlceras, acidez de estómago, colitis, diarrea, estreñimiento, hemorroides, trastornos del hígado y de la vesícula biliar.

Cistitis, prostatitis, asbestosis, baja vitalidad sexual, retención urinaria, enfermedades renales, nicturia.

Alteraciones visuales, ojos enrojecidos, dolorosos, con picazón o inflamados, conjuntivitis.

Alteraciones visuales, ojos enrojecidos, dolorosos, con picazón o inflamados, conjuntivitis.

Osteoartritis, ciática, lumbago, dolor lumbar, artritis, dolor de hombro y cuello, gota, hombro congelado y codo de tenista.

Esguinces de tobillos, rodillas, problemas de cartílagos, calambres o fracturas en músculos, roturas de ligamentos, hematomas y otras lesiones deportivas.
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?