Ginecología

Acupuntura para la fertilidad y la menopausia

El asombroso cuerpo femenino siempre está en un proceso de cambios físicos y hormonales. Durante estos cambios las cosas pueden volverse difíciles, sin embargo, no estás solo, no tienes por qué sentirte frustrado o avergonzado. Durante estos momentos necesitas ayudar a tu cuerpo a volver a su equilibrio óptimo de la manera más segura.

La acupuntura es el mejor tratamiento natural que puede obtener durante estos cambios biológicos que beneficiarán a su cuerpo de muchas maneras, como aliviar el dolor, relajar la mente, equilibrar la actividad hormonal, nutrir la sangre y mantener la vitalidad general del cuerpo.

Desde mi experiencia clínica, he sido testigo de cientos de tipos diferentes de situaciones relacionadas con el ciclo de salud de la mujer, que pueden mejorarse significativamente o curarse por completo con tratamientos de acupuntura.

La acupuntura puede ayudar a otros trastornos como:

  • Síndrome premenstrual
  • Menstruación irregular
  • Fertilidad
  • Embarazo
  • Después del embarazo
  • Menopausia y posmenopausia

Mi clínica se especializa en acupuntura para el alivio de los síntomas de fertilidad y menopausia.

La menopausia es el período de tiempo en el que cesa la menstruación mensual en una mujer. Las hormonas que antes se secretaban dejan de funcionar, lo que da lugar a los síntomas negativos que experimentan las mujeres durante este tiempo.

Los principales síntomas que sufren la mayoría de las mujeres son sofocos (algunas mujeres pueden no experimentarlos en absoluto), sudores nocturnos, sudor difuso, depresión, insomnio, cambios de humor y sequedad vaginal.

Una mujer durante esta etapa tiene dos opciones: 1) tomar medicamentos hormonales con un alto riesgo de efectos secundarios negativos o 2) recibir una terapia de acupuntura natural para reducir significativamente los síntomas junto con cambios en la dieta y el estilo de vida.

Es un honor para mí poder ayudar a las mujeres en un período tan difícil de la vida. Muchas de las mujeres que trato se sienten confundidas y frustradas cuando vienen a la clínica.

Si esto le suena familiar, entonces tengo buenas noticias: ¡la acupuntura puede ayudarlo significativamente! Es posible que necesitemos repetir el tratamiento dos veces para liberar la energía atrapada y permitir que el talento natural del cuerpo restablezca el equilibrio.

Las mujeres muchas veces sienten que tienen que controlarlo todo, sin embargo la naturaleza tiene su propia manera de decirte que necesitas encontrar el equilibrio en los campos energéticos y hormonales de tu cuerpo.

Después de obtener excelentes resultados con los pacientes, puedo asegurarle que estará en excelentes manos.

Acupuntura para la fertilidad

La infertilidad está determinada por 12 meses de intentar concebir sin protección, o cuando el cuerpo no logra mantener el embarazo.

Durante todos mis años de experiencia clínica, la acupuntura para la fertilidad no ayuda a quedar embarazada como el tratamiento de FIV, el objetivo del tratamiento de acupuntura es encontrar la raíz del problema y armonizar todos sus sistemas, especialmente los que se conectan directamente a los órganos involucrados. Cuando tus sistemas y tu mente estén abiertos, un embarazo fuerte encontrará su lugar natural.

Si tiene un problema de infertilidad, le recomendaría que pruebe algunos tratamientos de acupuntura. Así me ayudé a quedar embarazada en mi segundo embarazo, me sentí bloqueada y no sabía por qué, después de un tratamiento me abrí nuevamente y siguió un embarazo.

También existe la posibilidad de realizar un tratamiento en pareja. Si ambos están dispuestos a apoyarse mutuamente para obtener resultados óptimos para su situación, entonces su pareja también debería fortalecer y abrir su propia mente y sus sistemas.

Si desea realizar acupuntura solo para la fertilidad, puede comenzar este proceso conmigo, juntos lo resolveremos.

×

Hola!

Haga clic a continuación para contactar a Dikla Keshet para chatear en WhatsApp

× Cómo puedo ayudarte?