Práctica de acupuntura Ibiza

Consulta

El propósito de una consulta

Toda terapia de acupuntura debe comenzar con una consulta. Durante esto, deberá compartir su historial médico, hacerse un examen físico y una inspección de medicina tradicional china (TCM), y se controlará su lengua y pulso. Durante la inspección, le haré muchas preguntas sobre su salud y su estilo de vida.

Encuentra la causa de los problemas

Juntos intentaremos comprender cuáles son los desequilibrios en tu cuerpo. son, qué las causa y qué necesitas cambiar para mejorar la situación.

Plan de tratamiento

Elaboraré el plan de tratamiento y descubriré cómo puedo estimular su energía de la manera correcta para mantener el equilibrio. Luego masajearé suavemente los puntos de acupuntura, insertaré agujas y agregaré uno de los tratamientos potenciadores para obtener los resultados más óptimos. Las agujas permanecen en su cuerpo durante 20 minutos.

El tratamiento

Durante la terapia de acupuntura, disfrutará de una sensación maravillosa que se llama “De chi” y significa que el tratamiento ha comenzado a funcionar, la energía y la sangre fluyen mejor, de forma biológica y saludable. Los cambios químicos están entrando en acción y su cuerpo y su cuerpo. mente están creando armonía entre los sistemas. Te sentirás completo y relajado la noche después de tu tratamiento y dormirás “como un bebé”. Como parte de la curación, tu cuerpo y tu mente necesitarán descansar.

Alivio del dolor

La acupuntura puede tratar casi cualquier tipo de dolor; en situaciones agudas o de corta duración podemos mejorar el dolor muy rápidamente. Para problemas crónicos y situaciones de dolor persistente, necesitaremos añadir más potencia a los tratamientos y repetirlos unas cuantas veces hasta que el problema se solucione por completo o mejore significativamente. Las teorías de la acupuntura y la medicina tradicional china pueden mejorar significativamente y curar una amplia gama de afecciones que combinan el sistema nervioso, el sistema inmunológico, los fluidos, la sangre, las hormonas, las emociones y la actividad de los diferentes sistemas del cuerpo en el campo energético.

Quedar embarazada con acupuntura

Quedar embarazada puede ser difícil, incluso durante un proceso de fertilidad como FIV, IIU o ICSI, la fertilidad no siempre puede mejorar. La acupuntura puede ayudarle a que el proceso de fertilidad se desarrolle sin problemas. Con años de experiencia, Dikla Keshet se especializó en acupuntura durante el embarazo. Al reducir el estrés y crear más equilibrio en el cuerpo, ha ayudado a muchas mujeres a quedar embarazadas mejorando su fertilidad. Programe una cita para recibir orientación profesional sobre cómo quedar embarazada con acupuntura.
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?